Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¡Por fin ocurrió! Paris Hilton se ha convertido en una mujer casada este jueves al darle el “sí quiero” al empresario Carter Reum en una ceremonia por todo lo alto que ha tenido lugar en una impresionante propiedad de Bel-Air que perteneció a su fallecido abuelo Barron Hilton.
(Lea también: Alec Baldwin es demandado por tiroteo fatal en el set de “Rust”)
La DJ, empresaria y socialité ha compartido una fotografía en Instagram en la que se puede intuir parte del diseño de su vestido de novia, con un escote cerrado y cuerpo de encaje, que firma Óscar de la Renta.
Sin embargo, ella misma adelantó hace días que se cambiaría de vestuario en varias ocasiones a lo largo de su gran día, por lo que probablemente no haya sido el único que lució a lo largo de la jornada.
(Le puede interesar: Paul Rudd, protagonista de “Ant-Man”, es el hombre más sexy de 2021)
Habrá que esperar a los próximos episodios del reality Paris in Love, que se estrenó el mismo día que su enlace, para descubrir más detalles acerca de los atuendos que eligió para su boda.
En cualquier caso, los festejos están muy lejos de haber terminado. Este mismo viernes los invitados disfrutarán de un carnaval privado en el muelle de Santa Mónica y al día siguiente se celebrará una cena de etiqueta en un lugar que aún no ha trascendido.
(Además: Con La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves entra al Guinness Records)
Las cámaras documentarán cada momento, o al menos eso ha prometido Paris, para que ella pueda compartirlos más tarde con sus adorados fans.