Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Camilo Martínez, o como también se hace llamar, ‘Los Ojos del Alma’, fue el ganador del concurso musical “La Voz” en 2013 bajo la guía de Andrés Cepeda.
(Lea también: Iván Zuleta, exacordeonero de Diomedes Díaz, ahora es cristiano)
Este año con el estreno de “La Descarga”, un nuevo formato televisivo que llamó nuevamente a todos los ganadores de concursos como “La Voz”, “Yo me llamo” y “A otro nivel”, busca quién será definitivamente la mejor voz del país.
Camilo, que en un comienzo se presentó con la ranchera “Volver, volver” de Vicente Fernández, tuvo el aval del jurado para ingresar al show, y fue avanzando hasta llegar a la etapa en la que cada concursante tiene la oportunidad de presentarse frente a los jurados cantando a dúo con su entrenador, quien en este caso es Gusi.
Durante los ensayos de la canción “Por ti volaré” de Andrea Bocelli, Camilo Martínez abrió su corazón y le contó al intérprete de “Mi amor bonito”, cuál fue la razón por la que perdió la visión.
“Yo nací de cinco meses y medio de gestación, nací muy prematuro”, indicó el cantante antioqueño, quién también agregó: “Me metieron a una incubadora y allí se me quemaron los ojos por un descuido médico”.
(Le recomendamos: “Me dediqué a fingir que estaba bien”: La Segura habla sobre su enfermedad)
El cantante ganador de la segunda temporada de “La Voz”, aseguró también que debido a su condición, fue víctima de ‘bullying’ durante su infancia, y que su madre, fue quien le dio el ánimo y el apoyo para no dejarse afectar de estos comportamientos.
“Mi mamá me dijo que no tuviera miedo, y eso hice, afrontar mi discapacidad, ser como soy y ahora quiero ayudar a los demás a ver la vida de colores diferentes, porque los colores de nuestras gargantas pueden hablar por los otros que lo necesitan”, dijo el artista confesando de igual manera que se encuentra muy enamorado en este momento de su vida.
Más noticias de Gente
Gusi, por su parte, felicitó a Martínez por su ‘berraquera’. “Tú no estás esperando a que todo el tiempo te estén ayudando, sino que todo el tiempo estás ayudando a los demás”.