Publicidad

Periodista de Noticias Caracol se va del canal tras once años: “Un sueño de niña”

La corresponsal en Cartagena, Yesenia Carrillo, se despidió del canal durante una trasmisión.

03 de julio de 2024 - 06:04 p. m.
La periodista Yesenia Carrillo también es docente universitaria y asesora en comunicaciones.
La periodista Yesenia Carrillo también es docente universitaria y asesora en comunicaciones.
Foto: yesecarrillo

Yesenia Carrillo, una corresponsal que trabajó durante una década en Noticias Caracol, se despidió recientemente del informativo. Según indicó la periodista, Carrillo confirmó su salida en la emisión del 1 de julio de 2024, expresando que se retiraría feliz después de pertenecer a esta casa televisiva por varios años.

Quizá le pueda interesar: Estas son las mejores canciones latinas del 2024, según Billboard

La comunicadora social y periodista, quien también es es docente universitaria y asesora en comunicaciones, se encuentra radicada en Cartagena y había regresado a Noticias Caracol hace seis meses después de una ausencia.

“Hoy me despido de esta casa periodística que por más de once años me permitió crecer personal y profesionalmente. La palabra gracias se queda extremadamente corta, fue una gran oportunidad para cumplir el sueño que siempre tuve de niña, por eso en honor a ese anhelo, trabajé con pasión y amor”, escribió Carrillo en su cuenta de Instagram.

Tanto las razones de su salida del medio como su futuro profesional son inciertos, sin embargo a la comunicadora se le vio optimista. “Me llevo en el corazón muchas anécdotas, el amor de los televidentes y grandes y maravillosos amigos. Me voy feliz por haber sido la voz de tantas personas que confiaron en mí sus denuncias e historias”, agregó.

Puede leer también: Billy Ray Cyrus, papá de Miley Cyrus, denunció que fue violentado por su expareja

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar