Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Aunque la duquesa de Cambridge podría contar si quisiera con un séquito de expertos estilistas que la asesorasen en cada una de sus apariciones públicas, ha preferido ponerse en las buenas manos de su amiga de la infancia Emilia Jardine-Paterson -madrina del príncipe Jorge- para que la aconseje en cuestiones de estilo.
"Catalina admira el estilo de Emilia. De hecho, cada vez ha ido adquiriendo mayor importancia en la vida de la duquesa, hasta convertirse en su consejera. Está intentando que Catalina deje a un lado los colores neutrales que caracterizan los estilismos de las Middleton para dotar a sus looks de color y llamativos estampados. También quiere que Catalina se decante por prendas vintage para crear un estilo muy particular", confesó una fuente a la revista Grazia.
Pero la labor de Emilia en el palacio de Kensington (Londres) no se ceñiría exclusivamente a elegir los mejores estilismos para la duquesa, sino también a la decoración del hogar de los duques de Cambridge.
"Emilia ha seguido la misma filosofía de estilo a la hora de aconsejar a Catalina respecto a la decoración. Ella quería tonos neutrales, pero Emilia la ha animado a dar pequeños toques de color a su casa", afirmó el informante.
La estrecha amistad que une a la princesa Catalina y a Emilia se forjó durante su infancia, cuando en el colegio ambas no dudaban en demostrar su buena sintonía bromeando constantemente sobre sus estilismos, una cuestión que parecía preocuparles desde muy temprana edad.
"Cuando iban juntas a clase Emilia solía reírse de las recatadas camisas de la firma Jigsaw que lucía Catalina y odiaba también los chalecos de piel que solía llevar la duquesa", añadió el informante.