Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Wilmer Quinto, patrullero de la Policía Nacional, lleva varios años imitando a Romeo Santos, conocido como “el rey de la bachata”. Este fin de semana el uniformado fue noticia porque el cantante lo invitó a subirse a la tarima durante su concierto en Medellín.
Mucho antes de que Romeo Santos lo invitara a su concierto, Quinto tenía era conocido en TikTok como “El Bachatomo”. Lo que pocos recuerdan es que en 2019 tuvo su paso por “Yo Me Llamo”, el concurso de imitación de Caracol Televisión.
En esa ocasión puso a prueba su talento frente a Jessi Uribe, Cesar Escola y Amparo Grisales, jurados del concurso en esa temporada, quienes no dudaron en oprimir el botón verde y darle la oportunidad de seguir avanzando rondas.
Interpretó “La Diabla” en su audición y aunque no pudo evitar la victoria de Albert Sánchez (en el papel del cantante brasileño, Roberto Carlos) sí tuvo la oportunidad de hacer parte de las noches de gala.
Más sobre Entretenimiento
¿Quién es el policía que cantó en el concierto de Romeo Santos?
Wilmer Quinto se viralizó en 2016 por un video en YouTube. El parecido de su voz con la del cantante Romeo Santos no pasó desapercibido y desde entonces es protagonista habitual de los videos que se viralizan en TikTok.
Su representante, José Chaves, contó en una entrevista con Pulzo que el imitador cobra al menos $2 millones por presentación y su show puede durar entre 40 minutos o una hora, dependiendo de la clase de evento.
Lea también: Mónica Rodríguez contó que sufrió accidente en Bogotá por un conductor borracho
Concierto de Romeo Santos en Medellín
Wilmer Quinto volvió a ser viral el pasado sábado 16 de septiembre con su repentina presentación en el concierto de Romeo Santos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Concierto programado en su lista de la gira, “Fórmula Vol. 3″.
El funcionario público salto al escenario con el uniforme de la Policía Nacional, saludo a su ídolo, Romeo Santos y pidió cantar una canción o al menos acompañarlo en alguno de sus grandes éxitos.
El artista le dijo que cantara junto a él “La Boda”, pero el uniformado le confesó que no se sabía muy bien la letra. Finalmente, el policía y el cantante hicieron gozar al público paisa con “Ella y yo” y los asistentes pudieron disfrutar del baile de Romeo y como Quinto le seguía el paso.
Le recomendamos: Las dos obras que Fernando Botero pintó sobre Pablo Escobar