Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La primera vez que Ranfi Rivas pisó el tocadiscos del reality musical “La Descarga”, lo hizo con la canción “Stand By Me”, una interpretación que quiso dedicarle a su padre, quien falleció hace un tiempo. Su presentación estuvo cargada de emotividad y dejó a los mentores con la curiosidad de seguir descubriendo su talento.
En la etapa de selección, Ranfi expresó su deseo de quedar en el equipo de Gusi, pero las cosas no salieron como esperaba. Cuando el presentador Carlos Calero le preguntó por el equipo en el que no le gustaría quedar, el también productor musical contestó: “¿Te ha pasado que alguien te cae mal pero no sabes por qué? eso me pasa con Marbelle”.
La intérprete de “Collar de Perlas” estuvo lejos de sentirse ofendida con el participante, al contrario, le pidió que asumiera el reto de conocerla, y él accedió. Los capítulos fueron mostrando la química que comenzó a fluir entre ambos, hasta el punto en el que Ranfi admitió tener a percepción errada de Marbelle. “A mí me cuesta mucho cambiar la imagen que tengo sobre alguien, y tú me recuerdas una persona del pasado que me hizo mucho daño”, dijo el cantante. “Valoro mucho que seas frentero y honesto, porque creo que eso de entrada rompe muchos estereotipos. Esa es la razón por la que mucha gente no me quiere, porque a veces voy en contra de las normas”, le respondió la mentora.
Marbelle confió en Ranfi y lo defendió de algunos rumores que circulaban en el campamento musical. En una entrevista para Día a Día, Rivas habló de su rechazo hacia la artista al principio. “A veces uno sin querer proyecta traumas en otras personas, y mi error con Marbelle fue ese, como no la conocía proyecté algo en ella que no era y me ha demostrado que es una persona increíble”, dijo.
¿Cuánto dinero se llevará el ganador de La Descarga?
Tan solo uno de los 44 participantes que avanzarán a La Selección dentro del programa musical, luego de estar en el Todo o Nada, será quien obtenga el premio mayor de esta segunda temporada, el cual es de 500 millones de pesos.
Cabe recordar que a la gran final solo llegaran cuatro concursantes, uno por cada equipo, quienes representarán a Maía, Marbelle, Santiago Cruz y Gusi en el Tocadiscos, por lo que podrían llevarse más de lo planteado en el premio, eso dependiendo de lo que tanto ellos como sus compañeros logren recolectar durante el reality.