Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La historia del falso príncipe que vivió en Medellín y se hacía llamar “Fred” ha generado diversas reacciones en redes sociales y en algunos de los implicados en el montaje del hombre que en realidad tenía origen norteamericano. Entre esas personas, está Andrea Aguilera, exreina nacional, quien figuró como su novia en Colombia y quien recientemente se refirió al tema.
Quizá le pueda interesar: Murió médico que se golpeó en la cabeza en medio de celebración de gol del Junior
El portal periodístico El Armadillo fue quien difundió la historia y los detalles de su paso por la ciudad de Medellín. El medio hizo un seguimiento a través de sus historias, demás publicaciones en redes sociales y reunió declaraciones de varias de personalidades que aparecían en sus fotografías, entre ellos, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien luego se dio cuenta del montaje. También reveló que llevaba como escoltas miembros de la Policía y que se rodeaba de varias mujeres.
Cabe resaltar que Fereidoun Khalifa Khalilian, nombre del supuesto miembro de la realiza árabe, en estos momentos se encuentra recluido en una cárcel de Estados Unidos, bajo el delito de intento de homicidio puesto que presuntamente habría enviado a asesinar al documentalista Juan Esco, quien realizaba una producción audiovisual sobre su falsa vida.
Más noticias sobre el falso príncipe en Medellín:
También le podría interesar: Así es el nuevo faro de Puerto Colombia: ¿cuánto mide la ventana de los sueños?
La reacción de Andrea Aguilera sobre el falso príncipe
La colombiana Andrea Aguilera, que ha recibido varios títulos en reinados como “Miss Earth Fire”, “Miss Earth” Colombia 2022″ y “Miss World Colombia 2021″, reveló en una entrevista con La W Radio que sostuvo una relación con el falso príncipe durante dos años y que se sintió engañada puesto que solo se dio cuenta en junio de este año, cuando el hombre de 51 años fue capturado en Estados Unidos.
“Decía que su mamá era princesa y él decía ser diplomático. Él tenía su pasaporte diplomático. ¿Cómo tú no le crees? Cada que entrábamos a Estados Unidos había alguien que lo recibía en el aeropuerto, era un trato preferencial. Me le creí el cuento. Seguramente, no he sido ni la primera ni la última mujer que el hombre engaña. Después de que lo arrestan me di cuenta de que todo era una mentira”, aseguró la modelo en la entrevista.
La exreina agregó que contrató una firma de abogados para que la defiendan judicial y extrajudicialmente en la reivindicación de su buen nombre, honra e imagen, teniendo en cuenta lo que se ha revelado en las últimas semanas.
Puede leer también: Reynaldo Mateus fue elegido nuevo contralor de Santander, ¿quién es?