Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este viernes el representante de Juan José Rodríguez reveló la posible causa de su muerte, de quien se rumoraba que había sido asesinado. Aseguró que el deceso del cantante fue de manera natural en Pereira el pasado miércoles 11 de octubre.
Quizá le pueda interesar: Murió Sherika de Armas, ex Miss Uruguay, a los 26 años
“Estando en el hotel en Pereira (Colombia) le dio un infarto y ahí falleció. Están esperando órdenes de la familia para repatriar su cuerpo a Miami. Había como un chisme que lo habían matado y no. Está bien claro que la muerte fue por un infarto”, explicó Álvaro Roa, amigo y manager del músico al programa Hoy Día de Telemundo, en el que la presentadora agregó que fuera de cámaras le dijo que ya venía con problemas cardiacos.
Cabe agregar, que el artista venezolano José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”, en reiteradas ocasiones negó su parentesco con el hombre de 53 años, con quien guardaba similitudes físicas. Además de esto, las hijas de “El Puma”, a través de sus redes sociales, en medio de su despedida se refirieron al fallecido como “hermano” y lo calificaron como “la mejor versión Rodríguez”.
Más noticias sobre el Puma Jr. en Gente:
El mensaje de despedida de las hermanas del Puma Jr.
Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo, hijas de “El Puma”, dieron un mensaje de lamento en sus cuentas de Instagram al “Puma Jr.” . “Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez”. A esto añadieron unas palabras en audio, con las voces entrecortadas, en donde referían que su muerte fue de manera sorpresiva.
“Hermano querido de mi corazón. Ya puedo decir que sé lo que es tener un hermano, eres la mejor versión Rodríguez que hubo y que habrá. Te vamos a extrañar muchísimo. Quedaron muchas cosas pendientes por hacer y yo las voy a terminar por ti, mi perseguidor del viento favorito”, expresó Liliana.
Su otra hermana, Lilibeth, agregó: “Y también yo, hermano querido de mi corazón, las vamos a terminar por ti. Te fuiste sorpresivamente porque así eras tú, siempre llegabas de sorpresa a alegrarnos la vida. Te agradezco por enseñarme tanto a través de tu amor y de tu humidad. Y que esa voz tuya suave y melodiosa, alabe a nuestro Dios. Canta y vuelta alto”.
Puede leer también: Jorge Navas, el heredero de Caliwood