Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Robert De Niro, el actor de Hollywood, estaría en bancarrota debido a la extravagante vida que tiene que costear de su ex esposa Grace Hightower, eso fue lo que aseguró la abogada del actor ante la corte.
Caroline Krauss expuso en defensa de la estrella, que el actor está trabajando al límite para mantener el costo de vida de su ex esposa, lo que incluiría ropa de la diseñadora Stella McCartney y anillos de diamantes de más de un millón de dólares.
“El señor De Niro tiene 77 años y, aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo”, dijo la abogada Krauss a un juez de Manhattan durante una audiencia virtual de divorcio, el pasado viernes.
(Le recomendamos: Taylor Swift volvió a ser víctima de un presunto acosador).
“¿Cuándo termina eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de no tomar todos los proyectos que se le presenten y no trabajar seis días a la semana, jornadas de 12 horas para poder seguir el ritmo de la sed de la señora Hightower por Stella McCartney?”, cuestionó la abogada Krauss al juez.
Durante la audiencia, Robert de Niro estuvo presente a través de llamada telefónica, mientras que Grace Hightower estuvo en video. Al parecer, el actor tendrá que seguir costeando hasta que entren en vigor los términos del acuerdo.
Por su parte, el abogado de Grace Hightower, Kevin McDonough, argumentó que desde que se solicitó el divorcio en 2018, Robert De Niro ha continuado recortando la cantidad de dinero que le ha estado enviando a su ex cónyuge, incluidos los gastos de su tarjeta de crédito, pasando de 375,000 dólares al mes a solo 100,000 dólares mensualmente en enero.
En defensa, Caroline Krauss expuso que la razón de los recortes se deben a que Grace habría estado gastando cada vez más. Así, en 2019 el valor de los gastos habrían sido de 1,67 millones de dólares, a lo que se le añadiría la compra de un diamante de 1,2 millones dólares.
(Le puede interesar: Fabián Mauricio Martínez y su realismo sucio).
Aunque, el abogado McDonough aseguró que De Niro contaría con el dinero suficiente para cubrir todas las demandas y que por ende garantizarian el “status quo” de su ex pareja.
Ante eso, la abogada aseguró que el dinero de los dos próximos proyectos cinematográficos serán destinados a pagar los millones de dólares que debe en impuestos el actor.
Robert De Niro y Grace Hightower se casaron en 1997 y se separaron en 1999, sin embargo se volvieron a reconciliar, lo que los llevó a renovar sus votos en 2004. Hace tres años el actor pidió el divorcio.