Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor Siria Jwan Yosef anunciaron su separación tras seis años de matrimonio. La noticia la dieron a conocer a través de un comunicado, que enviaron a la revista People, en la que anunciaron la ruptura tras nueve años de relación.
”Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresaron Martin y Josef en el comunicado.
Más sobre Entretenimiento
Sumado a esto, la pareja indicó que buscan continuar con una relación familiar saludable. “Una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir juntos, educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”.
Le puede interesar: Reconocida streamer gana $60.000.000 por hacer videos durmiendo: esto contó
Ricky Martin y Jwan Yosef
El cantante y el pintor se conocieron a través de Instagram en 2015, seis meses después comenzaron a salir. Su matrimonio fue en secreto y solo se dio a conocer el 10 de enero de 2018, cuando Martin publicó en sus redes sociales que se había casado con Yosef, luego de dos años de novios.
El cantante boricua indicó, en su momento, al noticiero “E! News” que: ”Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”.
Aunque no se conocen los detalles de la ruptura, no han sido tiempos fáciles para Ricky Martin. Tras la demanda de su sobrino por denuncia doméstica, el cantante inició acciones contra su familiar por extorsión y persecución maliciosa. A la par tuvo que llevar el proceso que inició su exmanager, Rebecca Ducker, quien le exige tres millones de dólares por comisiones.
Como pareja, Martin y Yosef tuvieron dos hijos: Lucia, que nació en 2018, y Renn, en 2019. Martin, además, tiene otros dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.
¿Quién es Jwan Yosef?
El pintor nació en Siria, pero creció en Suecia. Su padre es un kurdo musulmán, mientras si mamá es una armenia cristiana ortodoxa. Estudio en la escuela de pintura Pernby de Estocolmo y en el Kondtfack University de donde se graduó en Bellas artes. Además, hizo un máster en Central Saint Martins de Londres.
Yosef ha recibido los premios Threadneedle y el BEERS Contemporary de arte emergente, así como es fundador de The Bomb Factory Art Foundation, en Londres.
Ver más: El vestido con un “NO” que usó Shakira en la semana de la alta costura de París