Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Mientras Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, presenciaba la derrota de la selección Colombia en su debut ante Japón, un ladrón forzó la cerradura de su habitación en el hotel Four Seasons de Moscú, Rusia, y se llevó algunas de sus valiosas pertenencias.
El músico, un confeso admirador del fútbol desde siempre, viajó durante la mañana de este martes desde Moscú hasta Saransk para acompañar con todo su entusiasmo a la Selección Colombia, así como lo había hecho días atrás con el colectivo mexicano, y a su regreso al hotel se dio cuenta de que había sido víctima de un robo.
Por ahora, la investigación indica que el delincuente utilizó una copia de la llave de la habitación de Maluma y que, entre otros objetos, se llevó un costoso bolso de marca Louis Vuitton, un estuche con finos relojes y una suma que asciende a los 130 mil dólares. Además, el sujeto también hurtó algunos artículos de joyería del artista.
Se estima que el monto del robo fue de unos 800 mil dólares y en este momento las autoridades ya han entrevistado en varias oportunidades al cantante y, según dicen, están detrás de la pista del ladrón.