Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La periodista de Noticias Caracol Tatiana Gordillo, conocida como la BiciPeriodista por sección en bicicleta en el noticiero, fue víctima de robo en su apartamento. La comunicadora explicó que después de ocho años de estar en el turno de la mañana, cambio al turno de la tarde, llegando en la noche a su apartamento. “Nos robaron, los ladrones están en Bogotá, supremamente alborotados”, comenzó diciendo Gordillo en un video que publicó en sus redes sociales.
¿Qué le pasó a Tatiana Gordillo?
“Definitivamente, a mí no me cuida la Policía, a mí me cuida Dios. Porque yo siempre estoy en la tarde-noche, porque ustedes saben que yo madrugo mucho todos los días, pero esta vez, después de ocho años de estar madrugando, estuve una semana. En la tarde trabajando y en la mañana en la casa”, explicó Gordillo.
“Resulta que nuestro apartamento tiene una terraza y al lado de nuestro edificio supuestamente hay una casa que no está abandonada, tiene una fachada con una constructora y una sala de ventas (...) pues, ahí era la guarida de los delincuentes”, agregó la periodista. De acuerdo con Gordillo, los ladrones se metieron por la terraza a las 5:00 p. m., al apartamento de ella y al de un vecino.
“Yo llego ese jueves a mi casa después del turno de la noche, cuando veo que mi vecino está arreglando la chapa y le digo, ¿qué pasó?”. El vecino de la periodista le explicó que se le habían metido los ladrones y que estaba cambiando de chapa. Gordillo intentó entrar a su apartamento, pero la chapa estaba dañada, e intentó llamar a sus perros, Jiro y Bombón, que no alcanzaba a escuchar desde afuera. “A través del balcón de mi vecina me paso al mío a ver si yo alcanzaba a ver los perritos, yo estaba en una angustia. Yo decía los mataron, fue lo primero que me pasó por la cabeza”.
Cuando entró a su vivienda notó que las mascotas estaban bien, pero el apartamento estaba desordenado. “Se llevaron sobre todo cosas del trabajo de mi esposo. Nos dejaron varados de alguna manera, con muchas cosas, pero gracias a Dios no les pasó nada a los perritos”, enfatizó Gordillo. La periodista terminó el video haciéndole la recomendación a sus seguidores de que tuvieran más cuidado si viven cerca de una propiedad abandonada, o de la cual no hay mucho movimiento, pues asegura que así fue cómo la robaron a ella.
“A mi familia y a mí nos cuida Dios... nunca he botado una sola lágrima por algo material, porque así me enseñaron mis papás, pero no deja de ser miedosa esta ciudad... hoy solo puedo decir que estamos infinitamente agradecidos con Dios por cuidar nuestras vidas y las de mis bebés. Estos solo nos hizo más fuertes y más conscientes de lo vulnerables que somos, así que si usted está viendo este video, vaya y mire las guardas de su casa, evalúe por donde podrían meterse y tome medidas, porque uno en Bogotá definitivamente no se puede relajar”, escribió la periodista en sus redes sociales.