Publicidad

Robaron equipaje de la cantante Amanda Miguel en Medellín

La artista argentina se presentó durante el fin de semana en la capital antioqueña.

05 de agosto de 2024 - 02:03 p. m.
La cantante Amanda Miguel durante su presentación en el Centro de Eventos La Macarena.
La cantante Amanda Miguel durante su presentación en el Centro de Eventos La Macarena.
Foto: @amandamiguels

La cantante argentina Amanda Miguel denunció el robo de su equipaje en el Aeropuerto Internacional José María Córdoba, en Medellín. A través de sus redes sociales, expresó su descontento por el incidente, mencionando que sus más de cuatro décadas de carrera nunca había experimentado algo similar.

Quizá le pueda interesar: Zac Efron se encuentra “feliz y sano” tras estar hospitalizado

“En el aeropuerto de Medellín, Colombia, me robaron mi maleta. ¡Ojo! Qué mal estamos por Dios. En 45 años de carrera jamás me había sucedido algo así. Horrible acto”, indicó la argentina de 68 años a través de sus redes sociales.

“Lo más importante no es la ropa, ni la maleta. Pero tenía un montón de cosas en mi maleta, carajo. La gente de inmigración me está ayudando porque ya parece que ya saben quién se la robó. Primera vez en 45 años que me pasa algo así, ni modo, y lo que les quiero decir es que la vida es hermosa. Esta ropa me la puse, pero lo que más importa es mi voz”, agregó la cantante en medio del concierto que dio en la capital antioqueña.

De esta manera, la artista tuvo que conseguir ropa de un centro comercial para poder cumplir su compromiso el pasado viernes 2 de agosto en medio del evento “Plancha Fest”, que se adelantó en Centro de Eventos La Macarena. Luego, emprendió, sin su equipaje, un viaje a Costa Rica para seguir con la agenda de eventos que artista tiene programados.

Puede leer también: Horóscopo diario gratis para hoy 5 de agosto del 2024

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar