Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ella llegó con Milán y Sasha, luego de recogerlos en Barcelona, donde pasaron tiempo con su papá, Gerard Piqué.
Mientras caminaba hacia la salida del aeropuerto, le preguntaron sobre sus vacaciones, su nuevo lanzamiento musical y también le hicieron comentarios sobre Lionel Messi, que ahora también vive en Miami y sus hijos serían compañeros de colegio de Milán y Sasha.
Lea más de entretenimiento
En todo momento se mostró atenta, pero hubo una pregunta en particular que no le gustó para nada a la colombiana.Shakira, ¿se dará una nueva oportunidad en el amor?”, le dijo el periodista Leonel Allegues.
La cantante contestó con un rotundo: “Por favor, un poco de respeto”.
Los periodistas deben elegir el momento para sus preguntas, cómo van a andar preguntandole a Shakira por otro amor con los niños presentes... pic.twitter.com/vKiIceefKg
— AndroShak (@DiAndrotoro) July 19, 2023
Lea también: Amazon Music y Wondery lanzan “Asesinamente”, un podcast de crimen real
El pasado mes de abril, cuando la artista se mudó a Miami, Estados Unidos, hizo un serio llamado a la prensa sobre sus hijos: “Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios de mi vida como figura pública es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia”.
“Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y varios medios de comunicación de Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación, en nombre de mis hijos, que por favor respeten su derecho a la intimidad”, agregó.
Aunque entiende el interés de los medios de comunicación por su vida personal, Shakira pidió comprensión y respeto, especialmente hacia sus pequeños.
Lea también: Sofía Vergara y Joe Manganiello: así fue su historia de amor