Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Shakira se ha pronunciado ante los medios de comunicación sobre los recientes rumores que han surgido luego de haber sido captada pasando tiempo con el instructor de surf y fotógrafo, Gorka Ezkurdia, de 25 años.
(Lea también: “Destaconadas”, un pódcast que no tiene pelos en la lengua)
Las especulaciones surgen luego de que un paparazzi del programa de chismes “El gordo y la flaca”, publicaran algunas fotos de la barranquillera junto a su instructor en las playas de Cantabria en España, donde aseguran que entre ellos había algunas miradas cómplices y el joven se mostró atento con la intérprete de “Monotonía”.
Ante estos rumores, Shakira se ha pronunciado con medios de comunicación como EFE, aclarando que la relación que lleva con Ezkurdia es meramente profesional.
“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, comentó la colombiana en un comunicado.
El círculo cercano de Shakira ha confirmado de igual manera que entre la cantante y el instructor no hay algo más allá de una relación profesional de quién también dio clases a sus hijos y en su momento a Gerard Piqué.
Más noticias de Gente
¿Quién tendrá la custodia de los hijos de Shakira y Piqué?
La intérprete de “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, ha sido el centro del ojo público desde la separación con el padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué, el pasado mes de junio, y lo que ha llevado a que hayan tenido algunos encuentros para llegar a acuerdos sobre la custodia de Sasha y Milán.
(Le recomendamos: Selena Gómez, Taylor Swift y la realidad de la imperfección)
El pasado 1 de diciembre Shakira y Piqué firmaron ante los tribunales españoles una conciliación mutua donde la expareja llega a un acuerdo para que la barranquillera pueda mudarse a Miami, Estados Unidos, junto a sus dos hijos de 11 y 9 años, y que podrán ser visitados sin limitaciones por el futbolista.