Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Simón Elías puso toda su energía, ganas y dedicación a cumplir su sueño: ser actor. Pasó de trabajar 15 horas al día detrás de cámaras en grandes rodajes, de andar en bicicleta de arriba pa` abajo y de perderse de toda vida social, a protagonizar una película en los Estados Unidos y a conseguir papeles en Netflix y canales como Caracol y RCN.
Dentro de sus más recientes proyectos se encuentran un protagónico en el videoclip de la banda colombiana Morat, próximo a ser estrenado. Además, Simón fue elegido, entre cientos de actores, para protagonizar una película en los Estados Unidos, nombre que aún no puede ser revelado, y que se estrenará en agosto de 2021.
(Le recomendamos: Alejandro González: un diario de vida escrito con canciones).
Este año también lo veremos en el personaje de Noah en “El Cartel”, serie de Caracol Televisión, y como Juan Carlos en la producción Lala´s Spa del canal RCN.
(Le puede interesar: Agencia Reuters nombra a una mujer como redactora jefa, por primera vez en 170 años).
Antes de poder empezar a abrir estas grandes puertas en el mundo del cine y de la televisión, Simón Elías se desempeñó como asistente de dirección en rodajes de comerciales y como director de videoclips de artistas como Mike Bahía y CIAN. Para llegar de un lugar a otro, se movilizaba en la ciudad de Bogotá en bicicleta, soportando lluvias y cualquier tempestad, con tal de cumplir con sus múltiples trabajos y estar de primero en las filas de los castings. Castings que hoy le abren las puertas y lo conducen a la ciudad de Los Ángeles, en donde se mudará a finales de año para seguir pisando fuerte en el mundo de la actuación. Un claro ejemplo de que los sueños, si se trabajan con disciplina, constancia y dedicación, son posibles.