Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ha generado sorpresa el reciente anuncio del rapero Snoop Dogg, quien ha dicho que dejará de fumar marihuana, a pesar de ser una figura reconocida por su activismo en el consumo y la legalización de la sustancia. Incluso, aún hay comentarios de incredulidad en algunos de sus seguidores, sin embargo, el rapero había dado algunas pistas a inicios de este año que podrían dar veracidad a su reciente comunicado.
Quizá le pueda interesar: Ella es Jane Garrett, Miss Nepal y primera mujer de “talla real” en Miss Universo
¿Qué dijo Snoop Dogg?
Con una publicación en su red social Instagram, que registra más de 82 millones de seguidores, dijo el pasado jueves que “después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar”. Por supuesto, la declaración ha generado entre sus seguidores diversos comentarios, algunos incrédulos, otros en tono de burlas y algunos aceptando su decisión.
“Estoy esperando al giro de los acontecimientos”, “Dentro de dos días dirá que su cuenta fue pirateada”, “Hoy no es el Día de los Inocentes, Snoop”, fueron algunos de los comentarios en redes, en donde incluso se atreven a pronosticar que se trata que de una campaña publicitaria, muy de moda por estos tiempos, para un nuevo álbum o nuevos productos como vapeadores, que también están en boca de muchos.
“No más barbacoas en casa del tío... la parrilla está apagada por esta temporada”, comentó en su defensa Ro Marley, uno de los hijos de Bob Marley. En el mismo post, Snoop Dogg agregó que “por favor, respeten mi privacidad en este momento”. Hasta ahí han llegado las declaraciones del artista norteamericano, cuyo nombre real es Calvin Broadus, quien no ha dicho específicamente que dejará el consumo del cannabis, ya que este se puede ingerir de otras formas como en te o comidas.
También podría interesarle: Subastan cigarrillos de Kurt Cobain: este es el precio
Más noticias sobre Snoop Dogg en Entretenimiento:
Snoop Dogg y el consumo de marihuana
En el año 2013, el rapero aseguró a la revista GQ que su dosis diaria de marihuana rondaba los 8 porros. Dos años después lanzó un sitio web sobre cannabis llamada Merry Jane, que buscando ser la enciclopedia para el mundo cannábico y se financiaría a través de publicidad. El año pasado fumó en público durante la gala de los MTV Video Music Awards y ha sido portada de varias revistas en las que aparece haciendo activismo sobre el psicoactivo. “Me da paz, gracias al cannabis he visto cosas hermosas”, agregó.
Sin embargo, a inicios de este año, su declaraciones a favor del consumo del cannabis pasaron del activismo a comentarios mesuradas. “Durante mucho tiempo se pensó que era relativamente inofensivo, pero estudios recientes han sugerido que el consumo de marihuana es más dañino de lo que se creía anteriormente”, aseguró en un entrevista la Daily Mail.
“La forma principal es preocuparme por cómo vivo, cómo me muevo, el tipo de personas con las que estoy asociado, porque quiero ver a mis nietos envejecer. La única forma en que puedo hacerlo es tomando medidas de precaución en cuanto a cómo me muevo, con quién salgo, dónde salgo, mi consumo, qué estoy consumiendo”, agregó el rapero al medio británico.
Puede leer también: Joaquin Phoenix se calza las botas de Napoleón, un “pequeño dictador petulante”