Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sofía Vergara obtuvo una orden de alejamiento contra un hombre que estaría acosándola a ella y a su hijo Manolo desde hace tiempo. Según denunció la actriz colombiana ante las autoridades, se trata de Gregory Brown, quien ya había estado en la cárcel y se encontraría con libertad condicional por hostigar a Vergara y su familia.
Lea: Rapero Sean Diddy afronta nueva demanda por presunta violación.
El acosador de Sofía Vergara
El portal estadounidense TMZ tuvo acceso a la delación interpuesta por la “Toti”, como también se conoce a la celebridad, en la que señaló que Brown es un “acosador mentalmente inestable” y que tiene la “creencia delirante de que la conoce personalmente y de que tiene una relación con ella y su familia”, en especial, con su hijo, de 32 años.
Los organismos de seguridad establecieron a este sujeto una orden de alejamiento con una distancia mínima de 100 metros de la actriz y sus familiares. Asimismo, se le prohíbe cualquier forma de comunicación con Vergara o sus allegados.
Esta medida será temporal y permite a Brown estar en libertad, a menos de que incumpla con esta pena privativa, según conoció TMZ.
Sofía Vergara, víctima de acoso
La artista nacida en Barranquilla y que con su personaje de “Gloria” en la serie Modern Family, logró consagrarse como una estrella de la televisión estadounidense, manifestó que esta situación le ha desencadenado episodios de ansiedad y angustia exacerbada, pues no es la primera vez que Gregory Brown la acosa.
También puede leer: Amputan pierna a Jamie Spears, padre de Britney Spears: ¿Qué le sucedió?
A inicios de este año, Brown violó el esquema de seguridad de la mansión de Vergara, ubicada en Beverly Hills, en California, por lo que fue arrestado por las autoridades estadounidenses, al ser acusado de allanamiento de morada y vandalismo. No obstante, este fue dejado en libertad condicional y la colombiana denunció que este sujeto, quien tiene antecedentes por delitos violentos, ha continuado hostigándola a ella y los miembros de su familia.
Más noticias de Entretenimiento
De acuerdo con el medio ya mencionado, en noviembre, este hombre le envió una carta por correo en la que le decía que “la iba a ver y escuchar muy pronto, mi amor”, se leía en el mensaje que firmó como “Gangsta”.
En California, estado donde reside Sofía Vergara, el acoso está establecido como un delito, bajo el Código Penal 646.9, el cual determina que, “cualquier persona que intencionalmente, maliciosamente y repetidamente siga o intencionalmente y maliciosamente acose a otra persona y que haga una amenaza creíble con la intención de poner a esa persona en un temor razonable por su seguridad, o la seguridad de su familia inmediata, es culpable del delito de acoso, sancionado con prisión en una cárcel del condado por no más de un año, o con una multa de no más de mil dólares ($1,000), o con ambas multas e internamiento, o con prisión en la prisión estatal”.
Le puede interesar: “Igualada”, el documental sobre Francia Márquez, fue nominado para el Sundance 2024.