Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Taylor Swift (26) sabe perfectamente lo que es estar bajo el foco mediático continuamente, por eso le gusta mantener su relación con Calvin Harris (32) "bajo llave", aunque no duda en presumir de lo maravilloso que ha sido el tiempo que llevan juntos. (Galería El día que Taylor Swift le dedicó un premio a Calvin Harris).
"Acepto las cosas tal como van viniendo. Estoy en una relación mágica en este momento. Y por supuesto, quiero que sea nuestra, bajo llave... esto es lo único que me he reservado de mi vida personal", cuenta la cantante en la edición estadounidense de la revista Vogue.
Antes de estar con Harris, la cantante mantuvo breves romances con Harry Styles (22), Taylor Lautner (24) y Jake Gyllenhaal (35), y todos ellos aparecieron en prensa, lo que llevó a Taylor a estar sola durante más de dos años. (Leer Taylor Swift y Calvin Harris, un año de noviazgo).
"Con ventipocos salí con un número normal de chicos, y fui completamente machacada por eso. Me afectó mucho y alteró mi forma de pensar. No salí con nadie durante dos años y medio. ¿Debería haber hecho eso? No", reconoce la cantante.
Taylor Swift ha aprendido a medir los comentarios dañinos que hace la gente sobre ella y su famoso grupo de amigas, y cree que la mejor forma de desmentir un rumor es ignorándolo completamente y demostrando que es falso.
"Hay gente que dice cosas muy dañinas sobre mí, así que he aprendido a medirlas en plan: 'Esto es como un nivel medio-bajo de dañino. Hay formas muy fáciles de disipar los rumores. Si dicen que estas embarazada, lo único que tienes que hacer es seguir sin estar embarazada y no tener un bebé. Si los rumores dicen que la amistad es falsa, lo único que hay que hacer es estar ahí las unas para las otras. Y cuando dentro de 15 años sigamos siendo amigas y criemos juntas a nuestros hijos, quizá alguien eche la vista atrás y diga: 'Fue un poco ridículo lo que dijimos sobre Taylor y sus amigas", asegura la estrella del pop.