Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este miércoles, Kanye West protagonizó uno de sus ataques de verborrea tuitera más famosos y polémicos hasta el momento, y eso es decir mucho de alguien que ha utilizado esa misma plataforma para pedirle financiación a Mark Zuckerberg -mil millones de dólares, para ser exactos- o para meterse en una discusión con su compañero Wiz Khalifa, en la que mencionó al hijo que el rapero tiene con Amber Rose, quien es una de sus exnovias.
Sin embargo, en ninguna de esas ocasiones anteriores consiguió generar tanto revuelo como con los mensajes en los que el rapero asegura que la presión popular no conseguirá que deje de "querer" a Donald Trump, mientras se refiere al polémico presidente de Estados Unidos como su "hermano", añadiendo que ambos comparten algo que él denomina "energía de dragón".
En cuestión de minutos, comenzaron a circular por la esfera virtual una serie de imágenes que no tardaron en hacerse virales al demostrar que, el marido de Kim Kardashian, habría perdido más de diez millones de seguidores por culpa de su discurso virtual en apoyo a Trump. Sin embargo, los responsables de Twitter han querido aclarar ahora en un comunicado al portal The Verge, que la popularidad del artista en esta red social no se ha visto especialmente afectada por sus ideas políticas.
"Podemos confirmar que el número de seguidores de Kanye está actualmente en torno a los 27 millones. Cualquier fluctuación que haya podido producirse se debería a una inconsistencia y debería resolverse pronto", han asegurado para terminar con el revuelo, mientras justificaban cualquier variación en las cifras, argumentando que era un error técnico.
Por otra parte, Kim Kardashian, su esposa, también se pronunció ante el malentendido, y, como buena experta de las relaciones públicas le recomendó a su marido tomar distancia de algunas redes sociales que resultaban ser controversiales y perjudiciales para él.
"Mi mujer me acaba de llamar y quiere que deje claro algo: no estoy de acuerdo con todo lo que hace Trump. Nunca coincido al cien por ciento con nadie, excepto yo mismo", aclaró el atrista.