Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Flor Marina Gómez, madre del ciclista colombiano Egan Bernal, reveló este miércoles a través de un vídeo en redes sociales que el resultado de un nuevo examen de cáncer de mama salió positivo, por lo que deberá someterse a un otro procedimiento médico en los próximos días.
Leer: Niño de ‘La Granja del Borrego’ ya no es vegetariano por problemas de salud
El pasado 11 de mayo Flor había confirmado que padecía de cáncer de seno en etapa 2 y que se sometería a varias sesiones de quimioterapia. El 25 de octubre le realizaron una cirugía en la que le extirparon un seno. Sin embargo, y pese a los esfuerzos, la patología salió nuevamente positiva.
“Después de la mastectomía estábamos a la espera de la patología y lamentablemente salió positiva. Tengo que entrar nuevamente a cirugía para que me hagan un vaciamiento axilar. Vamos con toda, con la misma actitud, a seguir adelante, a seguir luchando”, expresó Gómez en su cuenta de Instagram.
Podría interesarle: ¿De qué murió Aaron Carter? Revelan detalles de su fallecimiento
Desde que le diagnosticaron el cáncer, Flor ha compartido su proceso y cada uno de los pasos que ha tenido dar para superar esta dura enfermedad. Ahora deberá continuar con la lucha para poder revertir la situación. “Así es la vida, toca siempre luchar y ver lo bueno de todo, el lado positivo de las cosas”, comentó.