Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Alejandra Gúzman se encontraba dando un concierto en el Centro Kennedy de Washington, como parte de la gala de Herencia Hispana de Estados Unidos.
(Lea también: Fotos: así luce en la actualidad “Elif”, la protagonista de la famosa novela turca)
Cuando la mexicana comenzó a interpretar su éxito “Mala hierba”, realizó un mal movimiento lo que hizo que cayera al piso. Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.
@marielapo Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington
♬ sonido original - Mariela Pocurull
Momentos previos al accidente, Gúzman había comentando en la alfombra roja de la gala que se sentía “muy feliz” de poder cantar en “un lugar tan bonito y hermoso”, y que sentía que está “volviendo a soñar” con alcanzar sus sueños y seguir adelante con su carrera.
(Le recomendamos: Seis delitos, prisión y una suma millonaria, ¿qué pasó con Shakira?)
También había comentando que está tomando clases de canto para poder brindar al público lo mejor de sí misma. Alejandra Gúzman interpretó solo un tema antes de la caída, “Mírala, míralo”.
La intérprete de éxitos como “Hacer el amor con otro” y “Yo te esperaba”, era el acto principal de la noche, por lo que luego de su caída, el evento tuvo que ser cancelado. La artista fue retirada del Centro Kennedy en ambulancia.