Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En medio de un partido de básquetbol entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors, celebrado en el Arena, ubicado en Los Ángeles (EE.UU), el cantante puertorriqueño y estrella del reggaetón bromeó con raparle el celular a una de sus fans, quien se encontraba grabándolo.
Lea: Ana Gabriel habló de política en pleno concierto y luego se disculpó, ¿qué dijo?.
En un primer momento, Bad Bunny se mostró serio y fingió que quería arrancarle el celular de las manos a la mujer, pero luego con una risa demostró que era un chiste y se despidió de la mujer.
Muchos aseguran que esto es muestra de que el cantante ya superó la polémica que desató su desafortunada acción de lanzar al agua el celular de una de sus fanáticas, después de que la mujer se le acercará para tomarse una selfie con él, mientras caminaba por Casa de Campo, La Romana, en República Dominicana.
Más noticias del entretenimiento
BAD BUNNY WAS SO REAL FOR THIS pic.twitter.com/kFTTUfKIRa
— Bad Bunny Povs (@BadBunnyPovs) February 25, 2023
Polémica: Bad Bunny lanza celular de una fan por defender su privacidad
Para “Benito”, como es llamado por muchos de sus fans, el año 2022 fue de grandes triunfos y logros para su carrera musical. Con el lanzamiento de su álbum “Un Verano Sin Ti”, logró posicionarse como uno de los artistas más famosos de la industria, en todo el mundo. A ello se le suma su gira por varios países, que congregaron a miles de personas en los escenarios musicales más importantes.
Lea también: John Leguizamo recibirá premio especial del Festival de Cine de Miami.
Pero este primer mes del 2023, fue todo lo contario, Bad Bunny se vio envuelto en una polémica a través de redes sociales, después de que se viralizara un video, en el que lanza el celular de una de sus fans al agua.
A través de un Tweet, el cantante justificó su comportamiento, y afirmó que su acción fue para exigir respeto a su privacidad; sin embargo, esto empeoró el escándalo mediático, pues muchos lo acusan de soberbio y de que se le subió la fama a la cabeza.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un celular en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo”, fue lo que expreso el artista en su cuenta de Twitter.
Tanto fue el impacto y las reacciones negativas que generó su comportamiento y la manera en se defendió, que el día 9 de enero, el cantante decidió poner su cuenta de Instagram privada, mientras que en su Twitter escribió: “Me van a extrañar…”. Y cambió su foto de perfil, sustituyéndola por una de Bart Simpson, a propósito del videoclip que realizó de su tema “Te deseo lo mejor”, lanzado el 24 de diciembre del 2021.
Al fin encontré una toma de frente de cuando Bad Bunny avienta el celular 💀 pic.twitter.com/gIBwGRdEly
— Nath (@NathalyaWasbrum) January 4, 2023
Le puede interesar: Walter Mirisch, productor de varios clásicos de Hollywood, muere a los 101 años.
El artista regresó a las redes sociales, luego de haber hecho el show inaugural de los Premios Grammy, y ganarse un galardón por Mejor álbum de música urbana. Con un carrete de seis fotos de varios momentos de la gala, agradeció por todo el apoyo durante su carrera musical, aun así, en los comentarios se pueden leer críticas de un público que no olvida esta polémica.