Publicidad

Wilfrido Vargas fue dado de alta tras recuperarse de una neumonía: esto dijo

El músico y director de orquesta dominicano Wilfrido Vargas recibió este martes el alta médica.

EFE
13 de marzo de 2024 - 03:04 a. m.
Un malestar gripal habría afectado la salud de Wilfrido Vargas y complicado su estado general.
Un malestar gripal habría afectado la salud de Wilfrido Vargas y complicado su estado general.
Foto: Instagram
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una semana después de ser hospitalizado en una clínica de Santo Domingo tras presentar un cuadro de neumonía e influenza tipo A, fue dado de alta el cantante dominicano Wilfrido Vargas. Así lo anunció su equipo en un comunicado, que el artista “ha evolucionado satisfactoriamente” por lo que sus médicos recomendaron que continúe la recuperación desde su hogar.

Quizá le pueda interesar: Festival Estéreo Picnic 2024: Transmilenio operará hasta la madrugada

En la misma nota, Vargas, de 74 años, agradeció “la solidaridad de tantas personas” que estuvieron pendientes de su salud “en todo el mundo”, así como también a sus médicos. El pasado 4 de marzo, el premiado merenguero regresó a la República Dominicana tras cumplir compromisos artísticos en Puerto Rico, y fue precisamente durante el viaje que presentó síntomas de gripe.

Wilfrido Vargas ha hilvanado grandes éxitos a través de su dilatada carrera en el merengue, ritmo que ha contribuido a internacionalizar. ’El africano’, ‘El baile del perrito’, ‘El jardinero’, ‘El hombre divertido’ o ‘Volveré’, son algunos de los temas más populares interpretados por la orquesta de Vargas, quien inició su carrera a principios de los años 70 del siglo pasado.

Puede leer también: Falleció el pianista de boogaloo Pete Rodríguez a los 91 años

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar