Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En su cumpleaños número cincuenta, Will Smith sufrió una especie de 'crisis existencial', aunque la suya no lo llevó a caer en los tópicos habituales, como comprarse un llamativo deportivo -que ya tiene- o buscar una pareja sentimental con la mitad de su edad. En su lugar, tras el fallecimiento de su padre el actor se propuso a disfrutar cada día de una 'forma más libre', empezando por la manera en que eligió celebrar su medio siglo de vida. (Le puede interesar: Will Smith y Nicky Jam hablaron de su presentación en clausura del Mundial)
Tal y como había adelantado, la estrella de Hollywood conmemoró un día tan especial haciendo puenting desde un helicóptero sobre el Gran Cañón y el proceso completo fue retransmitido a través de su canal de YouTube.
La grabación comienza con Will, claramente nervioso, preparándose para el salto mientras el aparato sobrevuela el cañón con él subido al tren de aterrizaje. En su defensa, pese a la tensión, cuando llega el momento y recibe luz verde del equipo, no necesitó más que un pequeño empujoncito para dejarse caer de espaldas al vacío mientras su familia, incluida su esposa Jada y su hijos Jaden y Willow lo observaban atentos desde el borde del precipicio. (Le puede interesar: Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar de las críticas)