Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Yanfry Díaz Quiñones, el niño youtuber se volvió popular luego de un video en el que se ve su particular forma de “caminar como hombre”, sus seguidores comenzaron a crecer y hoy día cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram.
Estos mismos internautas han estado preocupados por la salud del menor de Istmina, Chocó. El niño sufre de hipotiroidismo, un trastorno de la glándula tiroides que hace que el cuerpo no produzca todas las hormonas necesarias para las diversas funciones del cuerpo. A raíz de esto, su tratamiento debe componerse de inyección de hormonas diarias.
Este martes, a través de historias de Instagram sus seguidores supieron la razón por la que Yanfry había estado hospitalizado. “Queremos contarles que Yanfry ya está mucho mejor, debido al hipotiroidismo que sufre los cambios en su metabolismo son constantes, por eso a veces lo ven más flaco o más gordito”, comentaron sus familiares en la publicación, que se realizó al medio día.
“Cuando le pega una gripa, alguna infección o una fiebre le baja drásticamente el azúcar en el cuerpo y de ahí su hospitalización. Gracias a todos por sus mensajes de cariño y amor”, concluye la publicación en la que el niño posa mandando un beso a sus seguidores.