Publicidad

"Hermione debió terminar con Harry, no con Ron": J.K. Rowling

La escritora británica, autora de los libros de la saga de ‘Harry Potter’, declaró en una entrevista que le habría gustado cambiar el curso de esta historia.

El Espectador
02 de febrero de 2014 - 03:40 p. m.
"Hermione debió terminar con Harry, no con Ron": J.K. Rowling
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Joanne Rowling, escritora y productora de cine, una de las mujeres más ricas en Inglaterra, ‘Personaje del año’ de la Revista Time en el año 2007 y progenitora de la historia del mago adolescente, fue entrevistada por Emma Watson, actriz que da vida a uno de los personajes principales de esta saga.

Watson, actriz de 23 años, se desempeña en la edición actual de la revista Wonderland, para cuya publicación tuvo la oportunidad de dialogar con la creadora de una de las producciones más determinantes en su carrera como actriz.

“Escribí la relación entre Ron y Hermione como el cumplimiento de un deseo”, aseguró la escritora en la entrevista reseñada por la revista People, respecto a uno de los resultados finales de la historia de ‘Harry Potter’.

“Lo sé, lo siento, puedo escuchar la rabia y la furia que causó en algunos fans, pero soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva”, agregó refiriéndose al final de la historia.

“Fue una decisión que hice por motivos muy personales, no por razones de credibilidad”, puntualizó la escritora reconocida bajo el seudónimo ‘J.K. Rowling’.
Sobre la relación entre los personajes ‘Ron Weasley’ y ‘Hermione Granger’, punto vital en el desenlace de las novelas y las películas de Rowling, Watson, quien interpreta a ‘Hermione’, declaró, “creo que hay fans ahí afuera que desconocen si Ron podrán realmente hacerla feliz”.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar