Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“Nos salvamos. Dios no quería que me muriera hoy”. Con este mensaje, el cantante J Balvin le contó a sus seguidores en Snapchat que el avión privado en el que viajaba sufrió un accidente antes de despegar de Las Bahamas, donde disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia.
Durante esta semana, el artista había compartido varias fotos en Instagram donde se observaba los paradisíacos paisajes caribeños. El cantante colombiano descansaba antes de retomar sus labores para promocionar su nuevo álbum Energía.NADA pasa sin Que DIOS Lo permita .
— J BALVIN (@JBALVIN) 26 de agosto de 2016
“Hierba mala nunca muere”, finaliza diciendo el artista sobre el siniestro aéreo del que salió ileso. Con una cara pálida y sudorosa, mientras camina por la selva, J Balvin compartió con sus fans el gran susto que pasó al decirle adiós a sus días de descanso.
“Puedo confirmar que él está bien, sin lesiones, pero no tengo información en estos momentos de qué pasó exactamente con el vuelo", declaró a Univisión Uforia Music John Reilly, publicista del reggaetonero.Aquí las imágenes del accidente aéreo que sufrió @JBALVIN pic.twitter.com/eFQYbzsYf6
— Programa Hoy (@programa_hoy) 26 de agosto de 2016