Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El actor Johnny Depp, de 60 años, fue fotografiado llegando al Wang Theatre del Boch Center en Boston (Estados Unidos) para un concierto con su banda, Hollywood Vampires, cuando usaba un bastón para apoyarse. La estrella de Piratas del Caribe originalmente se lesionó el tobillo mientras promocionaba la película Jeanne Du Barry en el Festival de Cine de Cannes, en mayo.
Le recomendamos: Twitter reactiva la cuenta de Kanye West tras ocho meses de suspensión
El medio TMZ informó que Depp se lesionó aún más el tobillo mientras actuaba en un espectáculo tributo a su difunto amigo Jeff Beck.“Johnny pasó de dos días completos de apariciones de prensa en Cannes, directamente a Londres para los ensayos y luego tocó dos espectáculos de tributo en honor a su querido amigo”, dice la fuente. Esto llevó a la cancelación de varios conciertos de la banda a la que también pertenecen Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen.
Johnny Depp, 60, seen using cane at Boston gig after injuring ankle https://t.co/U4odapLh32 pic.twitter.com/m52c2FzYj6
— Page Six (@PageSix) July 29, 2023
La banda de Depp hizo un anuncio en Instagram en el momento de su lesión: “Mis queridos amigos, lamento decir que me he fracturado el tobillo. Comenzó como un pequeño quiebre, pero en algún lugar entre Cannes y el Royal Albert Hall, empeoró en vez de mejorar”, se lee en el comunicado. “Varios profesionales médicos me han sugerido encarecidamente que evite cualquier actividad por el momento y, lamentablemente, no puedo viajar en este momento”.
Le puede interesar: Ser un bicho raro y la sensación de no pertenecer
“Con ese fin, los muchachos y yo lamentamos mucho extrañarlos en New Hampshire, Boston y Nueva York, pero no teman, les prometo que les brindaremos un espectáculo increíble a todos ustedes en Europa y traeremos lo mejor de nosotros a la costa este”.
Más sobre Entretenimiento
El desmayo en el hotel de Budapest
El pasado 18 de julio, Depp fue encontrado inconsciente en su habitación en un hotel de Budapest (Hungría), lo que lo llevó a cancelar varias de las fechas con su banda Hollywood Vampires debido a su estado de salud. A pesar de que hubo rumores sobre la posibilidad de una sobredosis, la verdadera razón de su desmayo fue debido una sobreexcitación de una fiesta en la que consumió “cantidades poco saludables de licor”.
“Lo que escuchamos fue que estaba sobreexcitado y no podía ni salir del hotel, también escuchamos que habían llamado a un médico en caso de que su estado empeorara”, dijo Alice Cooper, uno de las integrantes del grupo musical de Johnny Depp.
Además: Oppenheimer sigue sin fecha de estreno en Japón antes del aniversario de la bomba atómica
Luego de este incidente, que no llegó a ser una situación mayor, el actor y todos los integrantes de la banda tuvieron que cancelar un show que estaba programado para realizarse en Budapest. Las entradas que se compraron para el evento fueron reembolsadas a los fanáticos.