Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hace menos de una semana, los fans de Star Wars recibieron una inesperada y genial sorpresa. Ewan McGregor volverá a interpretar al Maestro Obi-Wan Kenobi en una nueva serie para el servicio de streaming de Disney+. (Le puede interesar: Ewan McGregor volverá al rol de Obi Wan en la serie de Star Wars para Disney)
Y por si eso fuera poco, otro gran personaje de la franquicia podría acompañarlo. Nada menos que el Lord Sith Darth Maul. (Lea también: Saga "Star Wars" estará disponible en streaming)
El principal antagonista de La amenaza fantasma, interpretado por Ray Park ha sido una de las grandes expectativas de los fans tras su breve aparición en el spin-off de Han Solo. (Además: La serie "Star Wars Resistance" estrena tráiler)
El propio Park ha asegurado en varias ocasiones que espera ansioso el regreso de su personaje. Y con una nueva historia del Maestro Kenobi en formato serie, podría ser la ocasión perfecta que estaba esperando.
"Si algo sucede en el futuro y el personaje está de regreso y soy yo... tengo muchas ideas interesantes de lo que me gustaría hacer con él", dijo el actor y especialista el pasado año.
De hecho, las últimas publicaciones en redes sociales de Park incluían hashtags tanto de la franquicia galáctica como del propio Maul, lo que no ha hecho más que avivar los rumores.
Lo cierto es que el Lord Sith, que aparentemente murió en el enfrentamiento contra Obi-Wan, ha tenido un largo recorrido tanto en el universo expandido como en la propuesta oficial, gracias a la serie de animación Star Wars: Rebels. Tras ser cortado por la mitad por el Jedi, Maul sustituyó la parte baja de su cuerpo por unas prótesis robóticas que le hicieron aún más peligroso de lo que ya de por sí era. Y mucho más violento.
¿Veremos algún día la revancha entre Darth Maul y Obi-Wan con Ewan McGregor y Ray Park? ¿Se está preparando la llegada de Savage Opress a la franquicia de Star Wars? Muchas y geniales posibilidades, que, por primera vez, tienen una mínima oportunidad de ser reales.