Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¿Cómo ha sido la evolución de su personaje de Eleanor “Ellie” Bishop en la serie “NCIS”?
Desde que llegué al elenco, el personaje ha evolucionado mucho y los escritores han sido increíbles, pues me han dado cosas muy divertidas para hacer en las últimas temporadas. Ellos están constantemente en la búsqueda de historias y retos, haciendo acercamientos entre personajes, y me siento muy afortunada de poder explorarla a Eleanor “Ellie” Bishop mucho más.
¿Cuál cree que es el secreto para el éxito de esta serie?
El secreto es que todos los que están ahí realmente quieren estar. Todos queremos continuar haciendo un programa bueno y refrescante, además de lograr que las personas alrededor del mundo se identifiquen con los personajes. Esa es la razón fundamental por la cual todos estamos en NCIS.
¿Qué tan retador ha sido grabar esta temporada en medio de la pandemia?
La pandemia implica un reto extra, porque estás con tu máscara y tu protección facial prácticamente todo el día, exceptuando cuando están en cámara. Somos muy cuidadosos y todos lo están tomando muy en serio, pero hay un elemento extraño, es como tener una barrera y la actuación se trata de no tener barreras entre los seres humanos. En los ensayos y grabaciones es difícil, realmente te debes enfocar en los ojos de tus compañeros.
La temporada pasada se detuvo por toda la situación del COVID-19, ¿cómo fue el regreso?
Al principio fue bueno tener un descanso, pero luego estaba en mi casa deseando trabajar. En este caso, tuvimos mucho más tiempo de lo normal, que son tres meses; entonces, volver fue maravilloso porque todo el equipo tenía una actitud muy agradecida por estar ahí de nuevo.
¿Cómo ha reinventado su personaje para esta nueva temporada?
Esta temporada, además del COVID que es lo nuevo, hay muchas cosas que sucederán entre mi personaje y el de Wilmer (Valderrama), que ha sido un poco torpe en los capítulos anteriores, pero en esta temporada será distinto. Les he pedido a los libretistas que nos permitan explorar un poco cómo son ellos fuera de su trabajo en NCIS y saber más sobre sus vidas privadas, y ellos nos han dejado conocer mejor su entorno personal.
¿Cuáles han sido los protocolos de bioseguridad durante las grabaciones?
Los horarios han sido casi los mismos. Nos están testeando a cada rato y usamos la mascarilla o tapabocas todo el tiempo. No podemos abandonar el tráiler sin usar el protector facial, así que eso sí ha cambiado mucho, pero nuestros productores han sido muy eficientes y se han esforzado mucho en que no nos tomemos mucho tiempo y que todo suceda con calma.
Actuar en una serie demanda mucho tiempo y no es la primera vez, porque llevan 18 temporadas al aire, pero ¿cómo se preparó esta vez?
La preparación cambia de episodio en episodio, hay algunos que son más emocionales, mientras que otros tienen una dosis adicional de acción y por eso tenemos a un gran consejero de técnica, porque si hay muchas acrobacias debemos seguir el protocolo correcto. Es que con este personaje me toca hacer cosas que no son muy naturales para mí, como entrar a lugares portando un arma, pero soy actriz y eso quiere decir que estoy en permanente proceso de aprendizaje.
¿Cuáles son sus aspectos favoritos de tu personaje de Eleanor “Ellie” Bishop?
Mi aspecto favorito de Bishop es su instinto. Me encanta su determinación en algunas situaciones. Instinto y determinación, eso es lo que admiro de las personas en general.
Los “fans” están esperando a que Nicholas Torres (Nick) y Eleanor Bishop (Ellie) se acerquen más en esta temporada, ¿qué nos puede contar al respecto?
Sí, definitivamente ellos se han estado tentando desde hace muchas temporadas y ahora lo que puedo decir es que la coquetería pesará a otro nivel, creo que vamos a ver más de esa relación y su amistad crecerá en muchas formas.