Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Esta nota contiene spoilers. Killing Eve ha estrenado su tercera temporada y lo ha hecho con un inesperado giro. La ficción protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer ha sorprendido a sus fans en el primer episodio con la muerte de uno de sus protagonistas.
Kenny ahora está trabajando como periodista de investigación para una publicación online y pasa la mayor parte de su tiempo indagando sobre la actividad criminal de Los Doce. Después de un día duro en el trabajo y de darse cuenta de que el aislamiento no le está haciendo bien, Eve acepta quedar con Kenny para tomar unas copas. Pero cuando ella aparece en su oficina, él aparentemente se ha ido. Eve le llama y ella misma recoge su teléfono abandonado. Mientras mira la pantalla, detrás de ella un cuerpo cae por la ventana. Con el asesinato de Kenny, Eve ya tiene un motivo para acabar con Los Doce.
"La muerte de Kenny es una gran motivación para que ella regrese a la caza", contó Sandra Oh a THR sobre el inesperado giro y cómo afectará a Eve en el futuro. "La veremos orientarse hacia el MI6, hacia Carolyn y lo que representa y hacia Villanelle", adelantó.