Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“La Liga de la Justicia”, el nuevo largometraje de Max Original de Warner Bros. Pictures, se estrena este jueves 18 de marzo en simultáneo a nivel mundial con cuatro horas de metraje. El público de Estados Unidos y Latinoamérica podrá verla a través de HBO Max. Estará disponible a partir del 7 de abril, como un lanzamiento bajo la modalidad de Premium Video on Demand (PVOD) a través de varias tiendas virtuales.
Esta vez, la cinta que ahora llega a su broche final cuenta con la dirección de Zack Snyder, el cineasta estadounidense que implementó cambios respecto a la cinta original estrenada en 2017. En ese momento fueron 120 minutos; esta vez la película se estrenará de una sola vez directamente en la plataforma de contenido bajo demanda de WarnerMedia, que equivale a un tiempo de 240 minutos.
(Le recomendamos: “Falcon y el Soldado de Invierno”: ¿en dónde encaja su historia en el Universo Marvel?)
Con un guion a cargo de Chris Terrio con Charles Roven y Deborah Snyder en la producción, se espera que se muestren escenas inéditas y capítulos internos integrados para que la experiencia sea lo que todos los fans del Universo Extendido de DC están esperando.
(Le puede interesar: El Espectador, con La Pulla y un documental, tiene tres nominaciones en los Premios India Catalina 2021).
“Tener la oportunidad de terminarla fue algo que todos sentimos que sería una experiencia de catarsis. Y en verdad así ha sido”, aseguró el director del proyecto que augura una clara mejoría respecto a la cinta que dirigió Joss Whedon.
Guía para verla
El mismo director explicó algunos lineamientos para poder disfrutar mejor al momento de ver la cinta. Estas son algunas de sus recomendaciones:
- Hacer algunas pausas, la primera la recomienda tras haber pasado 30 minutos; la segunda al transcurrir las 2 horas y 20 minutos. Mientras que la tercera y última la sugiere a las 3 horas y 40 minutos.
De acuerdo con el director, estas instrucciones permitirán que la mente y la atención se mantenga fresca para entender lo que ocurre dentro del espacio de la historia, así como los personajes y situaciones.