Publicidad

“Memoria de un crimen”, serie de República Checa que llega a Eurochannel

En esta historia estrenada en 2019, Petr es un investigador que cree en la justicia y el honor, y que se enfrenta a los errores típicos de una sociedad.

14 de octubre de 2020 - 09:59 p. m.
Según el actor Jiří Mádl, su personaje Petr Svoboda está obsesionado con la justicia.
Según el actor Jiří Mádl, su personaje Petr Svoboda está obsesionado con la justicia.
Foto: Cortesía Eurochannel
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Memoria de un crimen” es un drama criminal de República Checa, titulado originalmente “Sever”, estrenado en 2019 y que Eurochannel presenta en Latinoamérica desde el 20 de octubre a las 8 de la noche (hora Colombia).

La serie dirigida por Robert Sedlácek traslada al espectador a una comisaría de policía para ser testigos de todos los aciertos y errores de una sociedad.

Petr Svoboda, el personaje principal, no solo lucha contra el crimen en una gran ciudad europea; también tiene que lidiar con las irregularidades dentro de la fuerza.

Jiří Mádl, el actor que da vida a Svoboda, piensa que su personaje es “más un psicópata virtuoso porque su deseo de aferrarse a las cosas es tan adictivo como cualquier droga. No importa la circunstancia en que lo haga. Si trabajara en la empresa de transporte público, buscaría deshonestidad allí. Al estar con la policía, se arriesga a cosas más grandes”, comentó a Czech Television.

La historia de “Memoria de un crimen” comienza cuando, al dar un paseo fuera de su residencia, Petr encuentra el cadáver de una mujer. La brutal escena le pasa factura y decide convertirse en policía.

Cuando Petr se da cuenta de la corrupción de sus superiores, es castigado por investigar lo que no debía y pronto es puesto bajo investigación.

A Petr le queda claro que la fuerza policial es una organización sujeta a reglas rígidas que nadie debería atreverse a romper.

Para Jiří Mádl, el hecho de que el protagonista desarrolle “una investigación más compleja” y luche contra una institución, son los elementos que hacen que esta serie sea atractiva para el espectador, según dijo a Czech Television.

El elenco de “Memoria de un crimen”, además de Jiří Mádl, está conformado por Eliška Křenková, Robert Řasa, Štěpán Benoni, Aleš Bílík

La serie se estrenó el año pasado y la primera temporada consta de seis episodios de una hora cada uno.

Descripción de capítulos:

Episodio 1 (jueves 20 de octubre a las 8 de la noche)

Petr encuentra accidentalmente a una niña brutalmente asesinada cerca del garaje de su casa. La policía investiga el caso y Peter también se interesa tanto que su amigo de la escuela secundaria, el oficial de policía Brázdil, le sugiere que se una a la fuerza.

Episodio 2 (jueves 20 de octubre a las 9 de la noche)

El novato, pero exitoso policía, Petr Svoboda, resuelve su segundo caso: un hombre vietnamita parece haber sido asesinado por un ajuste de cuentas.

Episodio 3 (jueves 27 de octubre a las 8 de la noche)

Una serie de robos a bancos es el caso actual de Svoboda y Brazdil. El cromen parece estar vinculado a algunos miembros de la política, corporaciones y fuerzas de la ley en la ciudad.

Episodio 4 (jueves 27 de octubre a las 9 de la noche)

Un cadáver es encontrado en los ferrocarriles. ¿Asesinato o suicidio? Mientras tanto, el jefe de Peter siente que tiene un espía en su equipo del que debe deshacerse. Comienza una guerra abierta entre él y Petr.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar