Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con molestia y catalogándolo como una injusticia, los integrantes de “Survivor: La isla de los famosos” recibieron la noticia de que nuevos integrantes llegarán a las tribus, luego de tres semanas de su inicio. Según ellos, estas personas tienen ventaja y harían que el reality se extendiera.
Lea: “The Mandalorian”, ¿cómo terminaron juntos Baby Yoda y Pedro Pascal?
“Cada persona que renuncia en esta isla trae consecuencias. Eso quiere decir que las personas que renunciaron van a ser remplazadas, tres nuevos integrantes entrarán a Survivor La Isla de los Famosos”, dijo en el último capítulo Tatán Mejía, presentador del reality.
Mateo Carvajal, quien era uno de los participantes favoritos para llegar a la final, fue el primero en abandonar la competencia argumentando que era lo mejor para su salud física y mental. Aunque Tatán Mejía intentó persuadirlo para que no desistiera, el deportista antioqueño optó por dejar atrás el juego.
Noticias relacionadas
Tras la determinación de Mateo, Manuela Gómez manifestó que también se quería retirar de la competencia al sentirse débil mentalmente y no querer ser un problema para sus compañeros del equipo: “No es tanto el cuerpo, sino mentalmente. Tuve una crisis horrible y no quiero cometer errores o desquitarme con mis compañeros. Prefiero renunciar a esto antes de que ellos se vean perjudicados por mi actitud”.
A estas bajas se sumó la de Sara Uribe, quien fue eliminada por votación unánime, luego de pedirles a sus compañeras que le permitieran salir de la competencia debido a un ataque de pánico que sufrió en una noche. “No podía respirar, tenía miedo de que lloviera o me mordiera un alacrán”, explicó la modelo.
Lea también: “Dembow”, un ritmo de iglesia que se perrea y ahora está en los tribunales.
Por las tres renuncias, a la isla ingresaron nuevos competidores que han levantado diferencias y molestias en los concursantes y quienes, según los adelantes del capítulo de este viernes 17 de febrero, se han sentido incómodos con la respuesta de los otros: “Todo el mundo lo mira a uno rayado, como diciendo qué hace aquí, qué pereza”.
Frente a los comentarios de disgusto, la creadora de contenido Paola Usme “Barbie” expresó que esta nueva medida es injusta. “Llega una persona que huele delicioso, que se acaba de bañar, que ha comido quince días en los que nosotros hemos comido arena”.
De acuerdo estuvo la también creadora de contenido Valentina Taguado, quien advierte que no se les dará la misma porción de comida a los nuevos participantes. “Sí se nos hace muy injusto porque es una persona que llega bien descansada, bien dormida. Acá 15 días son como un año. Son eternos. Me parece muy “berraco” darle lo mismo de comida a una persona que desayunó, almorzó antes de entrar”.
Todo parece que en el próximo capítulo se evidenciará la molestia de muchos concursantes, quienes también rechazan el ingreso de los nuevos, pues consideran que el reality se alargaría por lo menos una semana. ¿Se avecinan nuevas renuncias?
Puede interesarle: “Ant-Man y La Avispa 3″, ¿qué es el Reino Cuántico y cómo funciona?
¿Quiénes son los nuevos competidores de la Isla de los Famosos?
Juan del Mar, artista y empresario, 52 años: Luego de su participación en el programa hace 15 años, Juan regresa con el objetivo de conectarse con él mismo, con la naturaleza y con su origen. Hará parte de la tribu Espartos.
Tania Valencia, actriz, 32 años: Según ella, lo que ha visto en pantalla hasta el momento le ha demostrado que enfrentar las condiciones que los demás han venido soportando es algo que la llena de emoción para probarse. Hará parte de la tribu Amazonas.
Catherine Mira, actriz, 41 años: Tras su participación hace 15 años en La Isla de los Famosos, Catherine regresa al considerar que le hizo falta pasar más tiempo en la isla. Hará parte de la tribu Koi.