Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado fin de semana Adele dio un concierto en Hyde Park en Londres donde además de observar la buena relación que tienen su actual pareja el agente de deportistas Rich Paul, junto al exmarido de la intérprete, Simon Konecki, padre de su hijo Angelo; también se filtró la letra del que podría ser su próximo sencillo.
(Le puede interesar: Julieta Venegas y Andrea Echeverri, juntas en un nuevo proyecto de Amazon Music)
En lo que a las letras de sus canciones se refiere, la cantante sigue apostando por el drama y el desamor, como se desprende de un nuevo tema llamado “But I want to”, que se filtró a los medios de comunicación británicos.
Los versos hablan de una persona de la que no se sentía atraída, pero de la que acabaría enamorándose sin querer. Y ahora no sabe cómo gestionar su vida en común con un hombre al que “odia amar”.
(Le recomendamos: Crea Sonidos: la respuesta de Yuri Buenaventura al talento colombiano)
The Sun asegura que el posible futuro sencillo se inspiraría en una de las pasadas decepciones que ha tenido Adele, pero por el momento no hay señal alguna de que pueda estar hablando del padre de su hijo o de su actual pareja.
Poco antes de su espectáculo en Londres, Adele pasó por los micrófonos de BBC Radio 4 para revelar, entre otras cosas, su deseo de volver a ser madre. La artista quiere tener dos hijos más, en esta ocasión con el representante de estrellas de la NBA, para que Angelo, de nueve años, pueda hacer su papel de hermano mayor.