Publicidad

Agrupación Cinemacinco presenta su segundo disco

"Buen Camino" fusiona el rock con el bolero y el folk.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Entretenimiento
31 de julio de 2014 - 08:38 p. m.
Cinemacinco.
Cinemacinco.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Cinemacinco, agrupación de origen vallecaucano, lanza su segunda producción musical, "Buen Camino", un recorrido sonoro por las diferentes obsesiones musicales de los integrantes de la banda.

Así pues, Tino Núñez, Alejo Álvarez y Álvaro Bonilla se atrevieron a mezclar el rock con géneros como el bolero y el folk, además de cierta influencia de música taberna, que combinados con elementos sonoros describe "el imaginario cotidiano del proyecto".

De este trabajo musical hacen parte las canciones "Santo no soy", "Métete en mi cama", "Cantinero", "Domingo pa´ pedir perdón", "El Baile” y "Dime", de las cuales algunas han sido banda sonora de la "A Mano Limpia" y otras se podrán escuchar próximamente en la serie que MTV Latinoamérica produce en Colombia, "Catfish".

Cinemacinco produjo el disco con el proyecto "300 ventas de buena fe", es decir, gracias a 300 compradores que financiaron parte del disco y cuyos rostros aparecen en el librillo que incluye la versión física del material.

La grabación contó con la participación del ingeniero Andrés Landinez (ganador de Grammy Latino con Carlos Vives) y Felipe López.
 

Por Redacción Entretenimiento

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.