Así suena la intro de Dragon Ball Super con David Bisbal cantando en japonés

Curiosa pieza esta para los fans de Dragon Ball que, tras el final de la serie de Dragon Ball Super hace unos meses, tienen una cita en los cines el diciembre de este año con el estreno de Dragon Ball Super: Broly.

-Agencia Europa Press
12 de agosto de 2018 - 08:54 p. m.
Así suena la intro de Dragon Ball Super con David Bisbal cantando en japonés
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Fan confeso de las aventuras de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y compañía desde que era niño, David Bisbal ha querido compartir un vídeo realizado por los fans en la que su versión en japonés de uno de sus temas más populares, 'Oye el Boom', pone el ritmo la intro de Dragon Ball Super.

Doce años después de su lanzamiento dentro del disco Bulería en 2004, el popular tema de Bisbal ha vuelto a primera línea y su versión en japonés se ha convertido en un fenómeno viral en estos últimos días.

Y algún seguidor de Bisbal y también amante del anime ha querido cruzar esta versión nipona con uno de los estandartes de Japón en el mundo, la saga de Bola de Dragón. Un trabajo que ha entusiasmado al propio cantante almeriense que ha querido compartir en su perfil de Twitter el clip. Lea también: Dragon Ball Super: El momento más emotivo de Goku y Vegeta

Curiosa pieza esta para los fans de Dragon Ball que, tras el final de la serie de Dragon Ball Super hace unos meses, tienen una cita en los cines el diciembre de este año con el estreno de Dragon Ball Super: Broly, la nueva película de la saga, el 20º filme de la franquicia, cuenta con guión de Akira Toriyama y continuará la trama de la serie de televisión. Además, el filme explorará también el origen de la raza de los saiyan en el planeta Sadala.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar