Publicidad

ATEEZ estrenó nuevo álbum: “Zero: Fever Part. 1″

Este es el segundo trabajo discográfico que lanzan este año, pues el primero fue “Treasure EP. Map to Answer”, que salió a la venta el pasado mes de febrero.

29 de julio de 2020 - 08:21 p. m.
Yun Ho, Yeo Sang, Seong Hwa, Hong Joong, San, Woo Young, Jong Ho y Min Gi son los integrantes de ATEEZ.
Yun Ho, Yeo Sang, Seong Hwa, Hong Joong, San, Woo Young, Jong Ho y Min Gi son los integrantes de ATEEZ.
Foto: KQ Entertainment
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

ATEEZ estrenó nuevo disco y con ello un single inédito que causó sensación entre los fans. Una espiral de sueños y realidad llega con Inception, la carta de presentación de su EP Zero: Fever Part. 1, que salió a la venta este 29 de julio.

Con este comeback, la boyband surcoreana hace un guiño a la aplaudida película de Christopher Nolan, Inception, de cuyo estreno se cumplen estos días justo 10 años. (Lea: El K-Pop, un fenómeno musical sin fronteras)

Esta nueva etapa de la banda de kpop llegó con una estrategia comercial magnífica, puesto que antes del lanzamiento del EP, han salido teasers, tráilers e incluso un cortometraje especial de 16 minutos titulado Zero: Fever Part. 1 Diary Film.

El videoclip está inspirado en la cinta de Nolan, al aparecer los ocho miembros del grupo en escenas en las que las diferentes fases del sueño provocan una mezcla entre ficción y realidad, cada integrantes de la banda tiene un sueño dentro del sueño, de forma similar al oscarizado filme del cineasta británico. Todo ello acompañado por una estupenda coreografía, sello de la banda al tener pasos llenos de poder y un minucioso juego de pies, que sin duda elevan la espectacularidad del video, en el que aparecen escenas con efectos visuales dignas de un blockbuster. (Puede leer: ¿Qué se sabe de la nueva canción en inglés de BTS?)

Zero: Fever Part. 1 es el segundo EP que lanza ATEEZ este año, el primero fue Treasure EP. Map to Answer, que salió a la venta el pasado mes de febrero.

Temas recomendados:

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar