Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El concierto de Bad Bunny en México este 10 de diciembre, por el World’s Hottest Tour, sería el último que ofrece en un buen tiempo, según ha dado a informar. El máximo expositor del género urbano en la actualidad dijo en una entrevista con Billboard que piensa darle una pausa a su carrera y que se retirará temporalmente en 2023.
“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, dijo Bad Bunny en entrevista con Billboard.
Su gira World’s Hottest Tour, que pasó por ciudades como Bogotá y Medellín, fue una de las más exitosas del año. Además, Bad Bunny cerró 2022 como el artista más escuchado en el mundo en la plataforma Spotify, un logro que repite por tercer año consecutivo. Por último, pero no menos importante, su canción Titi me preguntó, del álbum Un verano sin ti, fue elegida como la mejor de este año por la revista Time.
“‘Un verano sin ti’ es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Tití me preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza”, señaló la revista.
Sin embargo, el cantante dejó abierta la puerta a la idea de meterse al estudio y grabar nueva música. En la entrevista, Benito dijo que “se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti, cabrón, le has dado duro con cojones”, aunque esto contrasta con su declaración sobre el descanso.
Por todos sus logros alcanzados, el descanso para este artista es más que merecido. Pero no todo son noticias malas para sus fans: el popular ‘Conejo Malo’ dijo que sus dos espectáculos en Ciudad de México, que tendrán lugar el 9 y 10 de diciembre, serán grabados, por lo que muchos especulan que podría ofrecerlos al público más adelante a través de alguna plataforma.
Le recomendamos: Síndrome de la persona rígida: esta enfermedad obligó a Celine Dion a pausar su gira