Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¿Cómo será ese proceso para descubrir nuevos talentos de la música en Colombia?
Ya tengo varios colombianos en la lista y tengo mucho público de Colombia que se ha vuelto viral y me gustaría conocer. Tengo a otros artistas que he podido contactar a través de Instagram.
¿Qué deben tener estos artistas que desea impulsar?
Me gustan artistas que sean irreverentes, que sean diferentes a los demás, porque en esta industria es muy difícil volverte reconocido si haces lo mismo que los demás. Que tengan una buena letra, que sus letras tengan sentido; para mí eso es esencial.
(Le recomendamos: Charlie Watts, con su nombre inscrito en la piedra angular del rock)
¿Qué hace una buena canción: el productor o el cantante?
Yo entiendo que es un complemento, porque a veces el productor te puede traer una idea que el artista no se ha imaginado y viceversa, pero realmente el artista es clave para que un ritmo pueda pegar y llegar a las masas.
(Le puede interesar: Seidy La Niña, una artista que vibra al ritmo cubano)
¿Cómo será el proceso cuando llegue a Colombia?
Tengo varios estudios a los que pienso llegar a Colombia y también tengo varios contactos de personas en mi e-mail a los que quiero llegar. Tengo personas de Cartagena y Bogotá. Después pienso viajar a Medellín y mientras esté en los estudios iré encontrando personas que quieran ser parte del mundo de la música.
¿Qué le ha dejado trabajar con artistas como Daddy Yankee, Lennox y otros que figuran en su lista?
Es un orgullo. Te puedo decir que fueron los mejores momentos de mi vida. Lo de Ozuna, Yankee y Lennox fue inesperado. Es realmente muy bonito, porque tú ves al artista normalmente, pero cuando ya estás en estudio ves al ser humano y Daddy Yankee es una de las personas más humildes que he conocido. Él es alguien que prácticamente lo tiene todo y aún así trata a las demás personas por igual.