Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La nueve veces ganadora de un Grammy, Billie Eilish, manifestó su molestia a través de sus redes sociales con la revista estadounidense Rolling Stone tras filtrar el listado de diez canciones de su próximo álbum, llamado ‘Hit Me Hard and Soft’, sin la autorización de la cantante.
Quizá le pueda interesar: Horóscopo para hoy 10 de abril del 2024: ¿Qué te deparan los signos zodiacales?
La artista norteamericana, quien recientemente ha sido crítica con la inclusión de la Inteligencia Artificial en la música, le respondió a través de una historia de Instagram al medio musical: ‘fock you, guys @rollingstone’, al que agregó un emoji de payaso. Esta respuesta fue borrada posteriormente por Eilish, así como por la revista, quien editó el texto.
‘Hit Me Hard and Soft’ de Billie Eilish
La cantante hizo una campaña de expectativa en sus redes, previa a la publicación del álbum ‘Hit Me Hard and Soft’, en el que incluyó a algunos de sus seguidores en el close friends de Instagram. Allí dijo estar “nerviosa” y “emocionada” por el anuncio y compartió una fotografía de lo que será la portada de dicho material. En ella se ve a Eilish sumergida en agua, mientras una puerta blanca se abre frente a ella.
“Es tan loco estar escribiendo esto ahora mismo estoy nerviosa y emocionada, no estoy haciendo sencillos, quiero dárselos todo de una vez”, escribió en Instagram la cantautora nacida en Los Ángeles. Eilish también aseguró que tanto ella como su hermano, el productor y compositor Finneas O’Connell, no podían estar “más orgullosos” de su trabajo en este disco.
Cabe mencionar, que este trabajo es considerado por la artista como un “disco ecológico”, puesto que sus formatos en físico están hechos con material reciclable. Según la disquera Interscope Capitol, ni en los vinilos, ni cassettes y ni CDs se usarán cajas de plástico. “Si no utilizo mi privilegio para hacer algo bueno en el mundo, ¿qué sentido tiene?”, sentenció la artista.
Puede leer también: Maná, un recorrido musical de cuatro décadas