Publicidad

Carlos López, el bogotano detrás de los sonidos orquestales de Bad Bunny

El director colombiano, en entrevista para El Espectador, asegura que es un privilegio estar en la mitad de la música clásica y la popular. Dice que el puertorriqueño hace una labor de apreciación musical para el público, contrario a lo que sus críticos creen.

Alberto González Martínez
11 de junio de 2024 - 11:00 p. m.
Carlitos López dirige a “The POP” (The Philharmonic Orchestra Project) en su gira que pasó por 30 escenarios estadounidenses.
Carlitos López dirige a “The POP” (The Philharmonic Orchestra Project) en su gira que pasó por 30 escenarios estadounidenses.
Foto: Eric Rojas

Desde el primer segundo y en la primera canción del álbum escuchas el sonido de los violines. Te acompañan los instrumentos de la Filarmónica de Praga. Estás escuchando música clásica pura y dura y, de repente, escuchas una voz que no encaja. Escuchas a Bad Bunny y quieres dejar de escuchar, pero recuerdas que, en realidad, estás escuchando su más reciente disco.

Alberto González Martínez

Por Alberto González Martínez

Vallenato formado en la Universidad de Antioquia. Escribe sobre música, cine y demás temas culturales.albertosartreagonzalez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

william(98601)12 de junio de 2024 - 01:49 a. m.
Es bueno saber para qué otros artista a dirigido o producido música
william(98601)12 de junio de 2024 - 01:30 a. m.
Independientemente de las consideración sobre la música clásica, la popular y otros géneros; es muy importante destacar que un músico colombiano Carlitos López, este representando a Colombia, dirigiendo y componiendo, para tan reconocidos artistas del nivel mundial. Un aplauso para él y esperamos conocer más de su trayectoria profesional.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar