Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Warner Music Group, una de las disqueras más grandes del mundo junto con Universal Music Group y Sony Music Entertainment, decidió colocar a un colombo-venezolano como nuevo manager y productor ejecutivo. Carlos Fernando Arrieta fue nombrado en Warner Music Latina, el sello discográfico enfocado en música latina.
El rol del latino, quien se estableció en Florida, EE. UU., desde 2014, es como Manager, Artist Relations and Strategy. “El papel de Arrieta en A&R (Artistas y Repertorio) y Producción ejecutiva lo ha destacado como un creativo influyente en la industria. Su habilidad para seleccionar talento excepcional y supervisar el desarrollo de proyectos musicales ha sido fundamental para el éxito de diversos lanzamientos y colaboraciones”, se lee en un comunicado compartido por la entidad.
Más sobre Música
“Carlos Fernando Arrieta ha demostrado una dedicación inquebrantable para nutrir y elevar el panorama musical latinoamericano. Su capacidad para identificar talento, desarrollar estrategias innovadoras y crear oportunidades únicas lo hacen una figura respetada y admirada en la industria. Siendo uno de los líderes más comprometidos y apasionados en la música en donde su continua influencia y enfoque en la evolución de la música latina aseguran que su impacto perdurará en los años venideros”, agrega Warner Música.
¿Quién es Carlos Fernando Arrieta?
Es un manager, A&R (artistas y repertorio), estratega y productor ejecutivo. El colombo-venezolano comenzó su carrera en la industria musical hace 12 años en su natal Venezuela. Sus primeros roles comenzaron como manager de artistas y productor de eventos.
Ha participado en programas como La Voz Kids, La Banda, Premios Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud. Asimismo, ha colaborado con productores como Sebastian Krys, Andrés Saavedra y Luis Salazar. Entre los artistas con los que ha trabajado se destacan Danny Ocean, Pitizion, Yorghaki, Corina Smith y ALOISIO.
Leer más: Jefe de prensa de Shakira dice que “El jefe” no está autorizado para usos políticos