Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La joven cantante se presentó en el programa como una niña penosa; impactando a los jueces y al público cuando comenzó a cantar con su actitud roquera y la potencia en su voz.
La pequeña fue comparada con la fallecida cantante y los seguidores del programa transmitido por Canal Sony en Colombia comenzaron a seguirla por redes sociales de inmediato, en Twitter suma más de 10 mil followers.
Gracias a su notable presentación, Hadwin fue una de las competidoras en obtener el botón dorado, icónico en America’s Got Talent y otorgado solo a presentaciones únicas, cautivadoras e impactantes, lo recibió gracias al humorista Howie Mandel. Así logró pasar directamente a la final de la competencia donde buscará obtener el premio de un millón de dólares que otorga el programa de talentos. “Oh Dios mío! No eres de este planeta, eres de otra tierra. ¡Eres la nueva Janis Joplin!” mencionó, Howie Mandel durante la presentación de show.
American's Got Talent es un programa de televisión estadounidense producido por la empresa NBC y parte de la franquicia británica Got Talent que busca a personas con talentos únicos, como fue el caso de Courtney Hadwin
En su perfil de Instagram, la pequeña expresó su agradecimiento hacia todas las personas que la apoyaron, y sobre todo a los jurados del programa, quienes no pudieron ocultar su felicidad después de la presentación.