Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
David Bisbal abre las puertas a una versión estremecedora del clásico “Se Nos Rompió El Amor” con una interpretación desgarradora, profunda y con una presencia épica que se ve fortalecida por la orquesta sinfónica que marca el ritmo y poderío.
El artista almeriense apuesta por este clásico como un acto de prestigio para rendir homenaje a Manuel Alejandro -compositor de la obra- y a la gran Rocío Jurado, quien supo popularizarla en el año 1986. David Bisbal también ha querido ponerle su voz a “Se Nos Rompió El Amor” para regalársela a su madre, por ser esta una de sus canciones favoritas.
En palabras de David: “Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia”
El mensaje de la canción de desamor que alcanzó el número uno de ventas en España, Chile, Puerto Rico, y Venezuela el año de su debut (1986), permanece intacto en esta versión, que narra el fin de una relación amorosa dónde la pasión es el detonante de la ruptura.
(Le recomendamos: Conozca los precios de las boletas para ver el regreso de Guns N’ Roses a Colombia)
“Se Nos Rompió El Amor” está disponible también en Dolby Atmos, formato que permitirá disfrutar todos los matices de la canción y vivir una experiencia espacial.
Este estreno viene acompañado de un videoclip dónde David Bisbal se convierte en el director de orquesta y protagoniza con su registro vocal, del susurro al clamor, esta versión honesta y poderosa.
Visite la sección de Entretenimiento de El Espectador