Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Nominada a los premios Grammy, Demi Lovato lanza su octavo álbum de estudio “Holy Fvck”, a través de su casa disquera, Island Records.
(Lea también: “Finally Enough Love: 50 Number Ones”, el álbum de Madonna con sus grandes éxitos)
“Al hacer ‘Holy Fvck’, quería explorar la dicotomía entre las ideas y los sentimientos que todos enfrentamos: bueno y malo, santo y malvado e ira y amor. El álbum es un viaje profundamente personal que comienza con dolor e ira y concluye conmigo reclamando mi poder. Me dio la libertad de expresarme de maneras que no sabía que eran posibles y encontrar la alegría que me había perdido al hacer música”, comenta Demi Lovato.
“Es catártico y conectado a tierra, pero estimulante y muy divertido. No sé dónde estaré en la vida en un año, o en cinco o 10 años, pero lo que sí sé es que este disco es exactamente donde estoy ahora, y estoy muy orgulloso de él. Espero que todos los que escuchen también lo estén”, afirma la artista sobre su nuevo proyecto musical.
El álbum de 16 temas es un viaje sonoro basado en sus raíces de rock y pop-punk e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida. El álbum incluirá canciones previamente lanzadas “Skin of my teeth” y “Substance” y colaboraciones con Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara.
Además, Demi llevará el álbum a los fanáticos de América del Sur y América del Norte este último trimestre del año en su gira “Holy Fvck Tour”.
(Le puede interesar: “Nada es para siempre”, el nuevo documental de Kevin Johansen)
Los seguidores de Lovato pueden esperar escuchar nuevas canciones del álbum, así como versiones de rock reimaginadas de sus éxitos, incluyendo “Sorry Not Sorry”, “Cool for the Summer” y más.
Producida por Live Nation, la gira de 32 fechas comenzó el martes 13 de agosto en Springfield, Estados Unidos en la Feria Estatal de Illinois antes de hacer paradas en América del Sur y del Norte en Belo Horizonte, Bogotá, San Francisco, Montreal, Nashville y más antes de concluir en Irving, Texas, en The Pavilion en Toyota Music Factory el domingo, 6 de noviembre.
(Le recomendamos: Nik Salazar explora su lado sensible con “Maldito despecho”)
Para la etapa norteamericana de la gira, habrá apoyo de Dead Sara y Royal & The Serpent en fechas seleccionadas.