Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
"Don't call me angel" es la banda sonora de la película "Charlie's Angels" (Ángeles de Charlie) que se estrena en noviembre de 2019.
La canción interpretada por Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus cuenta con producción de Max Martin e Ilya y ya tiene un videoclip protagonizado por este triunvirato con tres de las más rutilantes estrellas del firmamento pop del siglo XXI.
En el video, cada una interpreta a un ángel diferente: Miley es la boxeadora, Ariana parece una mosquita muerta hasta que se enfada y Lana la experta en tecnología.
La canción fluye sobre un ritmo hip-hop con melodía pop y cuenta con un puente creado claramente para que Lana pueda desarrollar su característico estilo hipnótico y narcotizador.
Será el 15 de noviembre cuando se estrene en salas la nueva versión de "Ángeles de Charlie". Elizabeth Banks dirige esta generación de ‘ángeles’ protagonizados por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, quienes encarnan a las mujeres que trabajan para el misterioso Charles Townsend. (Puede leer: Nuevos Ángeles de Charlie "no se preocuparán por sus novios o su madre").
Los Ángeles de Charlie siempre han brindado seguridad y habilidades de investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente, con las mujeres más inteligentes, audaces y mejor entrenadas de todo el mundo: múltiples equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosleys que se enfrentan a los más difíciles Empleos. Cuando un joven ingeniero de sistemas hace sonar una tecnología peligrosa, estos Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos.