Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Buscando darle ritmo a la época más encantadora del año, la violinista caleña, Nati Ortiz, presenta su disco “Dulce Navidad”, una producción que busca enamorar a las nuevas generaciones con los clásicos villancicos que mantienen viva la tradición de unión durante la fiesta de fin de año.
(Lea también: Bad Bunny y su consolidación como fenómeno cultural en 2022)
Este disco, lanzado bajo el sello discográfico Jgrmusic Company, y el cual fue producido por Julián Gil, presenta en versión instrumental, con arreglos modernos donde se destaca la sonoridad del violín, clásicos como “Santa Claus is coming to town”, “Burrito sabanero”, “Noche de paz”, “Campana sobre campana”, entre otros sencillos navideños.
“Con mi instrumento puedo llegar al corazón de las personas y creo que eso se ve reflejado en cada lanzamiento que tengo. Este disco evoca gratitud y por eso siento que presentarlo al público se convierte en un regalo para todas las familias que escuchan mi música y que hacen parte de mi comunidad #vilovers”, comenta Nati Ortiz.
El disco “Dulce Navidad”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la artista, incluye fusiones de géneros como reggae, tropical, rock y pop, buscando conquistar a las nuevas generaciones con ritmos modernos.
(Le recomendamos: Camilo Vélez, más allá de ser la música en el cine)
Además, en su canal oficial de YouTube, cuenta con videos tipo karaoke de todos los villancicos para que grandes y chicos puedan interpretar junto a la artista estos sencillos durante las fiestas.