Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Miley Cyrus lanzó su más reciente sencillo al que tituló “Used To Be Young”, una canción que llega después del éxito de “Flowers”, el estreno más exitoso en lo que va del año. La artista estadounidense estrenó la nueva composición en la noche de este jueves 24 de agosto, convirtiéndose en el primer sencillo después de su álbum “Endlesss Summer Vacation”.
La cantante se encuentra activa en la música desde su protagónico en la serie de televisión de Disney Channel Hannah Montana. Después de la producción, la artista continuó su trabajó como actriz, aunque se enfocó más en su carrera musical. Su primer álbum se llamó “Meet Miley Cyrus” y se lanzó en 2007. Desde entonces, Cyrus ha tenido un desarrollo en su carrera evidenciado en siete discos.
Más sobre Miley Cyrus
El estilo visual de Miley Cyrus a través de sus videos musicales
Start All Over
Este video musical lanzando en diciembre de 2007 se centra en escenas al aire libre, con tonos cálidos y con el ritmo de la canción que le agrega un tono de felicidad.
7 Things
Este video se diferencia del anterior por tener una escenografía de estudio, con colores más neutros, especialmente grises. Llegando a tener colores más vivos en el vestuario de algunos personajes, pero que se opacan con el ambiente.
Can’t Be Tamed
Visualmente, esta canción continúa por el mismo estilo, utilizando un lugar cerrado. Los tonos neutros siguen presentes, pero ahora más oscuros, haciendo una transición cercana al negro. Se destaca el contraste entre las sombras y las luces que la artista usaría en su más reciente lanzamiento “Used To Be Young”.
Wrecking Ball
La artista se mantiene en estudio grabando sus siguientes videos musicales. En esta ocasión, al igual que en otros ejemplos como “BB Talk”, el video se convierte en algo más conceptual. Este lanzamiento contiene también tonos más neutros si muchos contrastes destacados.
Le puede interesar: Rauw Alejandro anuncia conciertos en Bogotá y Medellín
Malibú
Con este lanzamiento, Cyrus exploró más el color y regresó a la grabación en exteriores. Las tomas en el atardecer alcanzan unos tonos azulados, mientras que con la luz del día se mantiene una iluminación completa sin irse a los tonos cálidos.
Midnight Sky
Para este video, la artista regresa al estudio, que aunque contiene fondos negros, se enfrentan con una amplia variedad de colores en la ambientación, el vestuario, las luces y la decoración. Asimismo, le agrega el uso de espejos y de luces con mayor espontaneidad.
Flowers
Esta canción se ha convertido en una de las más escuchadas de la artista y es el título más exitoso en lo que va de 2023. El exterior y los tonos cálidos vuelven a hacerse presente en el estilo visual de la artista. El atardecer y las luces contrastadas con las sobras vuelven a tomar protagonismo al final del video.
Used To Be Young
El nuevo video, que aunque sencillo, retoma elementos de los videos pasados de la artista, con excepción de la grabación en exteriores. Fondo negro, tonos cálidos, luz de estudio haciendo contraste con la artista y una gama de colores variada se aprecian a lo largo del video, que parece ser grabado en una sola toma.
Leer más: Miles de admiradores asisten al primer concierto de Taylor Swift en México